About

 

Lyneth Galvan; Travel, Inspire and Create 

IMG_5370

Algo sobre Mi 

Con toda una vida en la frontera, Tijuana y San Diego son mi hogar. Felizmente casada y mamá  de mi pequeño Link. Creé este blog (animada por mis amigas) en el año 2014 con la ilusión de documentar cada paso de la planeación de mi boda. Lo que comenzó como un proyecto de verano se a convertido en una gran pasión. La verdad es que soy una persona bastante miedosa, pero nunca he dejado que el miedo me detenga. Mi meta es inspirar a aquellas personas que como yo sueñan a en grande, que sepan que vengan de donde vengan y sean como sean sus sueños son tan validos como los de cual cualquier otra persona.

Mi Amor por Viajar 

Puedo pasar horas enteras soñando despierta, creando rutas, programas e imaginándome como sera el estar en esos lugares maravillosos que los de niña lei y vi en libros y revistas. El deseó por visitar lugares lejanos nació en mi a una muy corta edad, se a quedado conmigo  y se quedará  hasta mis últimos días.

¡Gracias Totales!

Gracias a mi mami por educarme para ser la persona soñadora e independiente que soy ahora, gracias a la vida por que día a día me da la oportunidad` de convertir mis sueños en ideas,  y mis ideas en realidad, pero sobretodo gracias a cada uno de ustedes  por permitirme entrar a sus vidas a travez de este blog.