¡Vestidos, vestidos, vestidos!

Me encantaría compartirles mi vestido pero si lo hago ya no sería sorpresa. Lo que si les puedo compartir es lo que parecía ser una misión imposible … la búsqueda del vestido perfecto. Creo que me tomará más de un post hacerlo así que…  ¡A comenzar!
                         
Me tomó meses de incontables horas de  búsqueda en internet y tres largos días de búsqueda por todo el condado de San Diego, pero lo logré. Encontré muchísimos vestidos que me encantaron, pero solo uno me enamoró.
Día Uno
El primer día estuvo lleno de emociones, el verme por primera vez en un vestido de novia fue algo que no puedo describir. Les cuento que toda mi vida tuve la firme idea de que jamás me casaría. Nunca me imaginé siquiera mi boda como sería o como me vería vestida de novia. Con los primeros vestidos estaba nerviosa pero más que nada emocionada, pero al tercer vestido algo cambió, la chica que me atendía me puso un velo… Fue entonces cuando al verme en el espejo me di cuenta de que todo era real, que a pesar de que me sentía como un sueño EN VERDAD ESTABA PASANDO. No pude evitar que algunas lagrimas 
rodaran por mis mejillas. Estaba asustada, feliz, nerviosa pero más que nada no podía creer lo afortunada que soy.  Me di cuenta de que estoy a punto de cumplir el sueño más grande que cualquier mujer (aun que muchas lo llegamos a negar en algún momento de nuestras vidaspueda tener. 

Pero …¿ A dónde fui?
 Este primer día visité Prevue Formal And Bridal en Grossmont Center. Estuve ahí por varias horas, todas las chicas fueron súper amables, pacientes y agradables; me ayudaron a buscar exactamente los tipos de vestidos que yo  les describí. Me encantó que tienen una amplía variedad de vestidos de diferentes diseñadores que me gustan mucho, como lo son Casa Blanca y Maggie Sottero. Después de horas de medirme vestidos me preparaba a salir del probador cuando llegó una chica con un vestido Casa Blanca divino que escogió para mi, al verlo no dude en regresar a probármelo. El vestido strapless de encaje color marfil me quedo PERFECTO. Quise comprarlo pero pude controlarme, después de todo solo era el primer día de compras. 


Leave a comment